Información

Finca La Fuente Barranco Blanco (Casa Barranco) está ubicada en uno de los parajes naturales más destacados de Málaga, Barranco Blanco. Este valle es conocido por sus espectaculares cascadas y pozas. La propiedad tiene acceso directo y privado. Esta casa rural, recientemente reformada, dispone de piscina y parking privado, barbacoa, aire acondicionado, chimenea, Playstation4, Smart TVs, cuentas pre instaladas de Netflix, Amazon Video, hilo musical, Internet y domótica con equipos Alexa en toda la casa. La vivienda dispone de 8 camas mas un sofa/cama, pero restringimos el aforo a 6 personas.

Nos aseguramos que antes de cualquier entrada la casa este limpia y desinfectada. Igualmente pondremos tenemos instalados dispensadores de gel hidroalcohólico.

La vivienda es ideal para desconectar, hacer senderismo y disfrutar de la naturaleza. Pero la casa también es perfecta para aquellas personas que prefieran disfrutar de unos días relajados, viendo una película, a través de las cuentas pre instaladas de Netflix o Amazon Video y una copa de buen vino. La vivienda dispone de una buena chimenea, la cual dispondrá de madera para su uso.

Adicionalmente y como servicio opcional, pueden pedir que les proveamos de desayuno y/o de cena para el tiempo de su estancia. En el caso de estar interesado en este servicio, háganos lo saber en el momento de su reserva para darles mas detalles al respecto.

En resumen, queremos asegurarnos que tengan una estancia inolvidable y nos aseguraremos que tengan el trato y los servicios para querer volver muchas veces.

La casa está ubicada a pocos kilómetros del aeropuerto de Málaga, Marbella y Mijas. Tiene fácil y rápido acceso desde o hacia cualquiera de estos destinos. La vivienda está ubicada en un paraíso natural. Les recomendamos que busquen en google el término "Barranco Blanco Málaga" y pulsen sobre imágenes. Juzguen por si mismo.